Balacera con características de atentado terrorista en el corazón de la zona turistica de Playa del Carmen deja 4 muertos y 12 heridos. Las víctimas serían turistas extranjeros ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Balacera con características de atentado terrorista en el corazón de la zona turistica de Playa del Carmen deja 4 muertos y 12 heridos. Las víctimas serían turistas extranjeros

lunes, 16 de enero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 16 de Enero de 2017.- [Video al final de la nota] Balacera en el corazón de la zona turística de la ciudad deja 4 muertos y 12 heridos, según datos preliminares.
Los primeros informes extraoficiales comparan este hecho con un ataque terrorista, pues un sujeto, aparentemente solitario, sacó un arma larga y abrió fuego contra los parroquianos del bar Blue Parrot, ubicado en la calle 12 con Zona Federal.
El ataque habría dejado 4 personas muertas, al parecer turistas extranjeros, y otras 12 resultaron heridas.
El autor de este ataque no fue detenido, pues logró escapar en medio de confusión.
El hecho sucedió alrededor de las 2:30 horas de este lunes 16 de Enero, en el marco del cierre del BPM, y hasta el cierre de la edición, ni la Policía y tampoco las Fiscalía General del Estado había emitido ningún comunicado sobre este hecho, por lo que la cifras y el hecho pueden variar. Los datos presentados aquí son tomados con  las reservas del caso, pues algunos testigos hablan incluso de 6 muertos.
Este lamentable acontecimiento es histórico, pues nunca antes sucedió un ataque similar en Playa del Carmen, lo que deja a la vista la escalada de inseguridad. (Video: cortesía de Alberto Buccio | Preliminar)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.