¿Intenta Cristina Torres encubrir una ejecución en Playa del Carmen? ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¿Intenta Cristina Torres encubrir una ejecución en Playa del Carmen?

jueves, 30 de marzo de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 30 de Marzo de 2017.- Reportan a un motociclista muerto que  presenta aparentes heridas de balas, pero con el paso de las horas, el informe local dice que derrapó y murió a consecuencia de una hemorragia interna, a pesar de que en la gráfica aparece desangrado.
Sucedió alrededor de las 3:36 horas de este jueves, en un camino de terracería ubicado en la Avenida 150 con calle 17 sur, de la colonia Bellavista, por donde se instalaba la feria del Carmen, en años anteriores.
¿Ejecución o accidente?
Los primeros reportes indicaron que había un motociclista derrapado, pero al llegar la Policía se percató que el conductor de una motocicleta, marca Yamaha de color blanco y placas de circulación T7GU6, estaba muerta y presentaba 3 impactos de bala, en la espalda, abdomen y brazo. Esto indicaría que le habrían disparado cuando se encontraba en movimiento, quizá tratando de huir.
Ese motociclista fue identificado como Venancio, de oficio repartidor de tortillas, pero en el momento de su muerte no cargaba en su motocicleta tal mercancía.

¿Hemorragia interna?

Horas después de este hecho, el ayuntamiento de Solidaridad hizo correr la versión de que una supuesta necropsia mencionaba que este joven motociclista no fue ejecutado, sino que murió porque al momento de accidentarse tuvo una hemorragia interna que le causó la muerte, lo cual sería una clara manipulación de la información, pues en las fotografías aquí presentadas, se observa claramente que el repartidor de tortillas se desangró con heridas en el abdomen, es decir, no se trata de una hemorragia interna como quieren hacer creer. 

Ejemplo de hemorragia interna:


Todo indicaría que la desesperación de Cristina Torres por maquillar la violencia que azota a Solidaridad la lleva a tratar de engañar a los ciudadanos con falsedades muy burdas. Hasta el cierre de la edición, la Fiscalía General no había emitido informe sobre los resultados de la necropsia de ley.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.