Apañan a exborgista cobijado por 'Remby'. Ejecutan orden de aprehensión contra el secretario general del ayuntamiento de Benito Juárez, Mauricio Rodríguez Marrufo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Apañan a exborgista cobijado por 'Remby'. Ejecutan orden de aprehensión contra el secretario general del ayuntamiento de Benito Juárez, Mauricio Rodríguez Marrufo

viernes, 5 de mayo de 2017


Cancun, Q. Roo, Mx a 5 de Mayo de 2017.- Detienen al exsecretario de la Seduvi y actual secreatrio general del ayuntmaiento de Benito Juárez (Cancún), Mauricio Rodríguez Marrufo al llegar a un evento público, en el que asistió el gobernador Carlos Joaquín y el presidente municipal Remberto Estrada.
La aprehensión se dio en el momento que Mauricio Rodríguez bajaba de su camioneta para integrarse al evento público.
Rodríguez Marrufo le pesa las acusaciones por presuntos manejos ilícitos cuando fue titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) de 2011 a 2016.
Esta detención es hitórica porque nunca antes habían detenido a un secretario general en Q. Roo, cargo que políticamente le otorgó Remberto Estrada para protegerlo. Su posición fue negociada por Roberto Borge, y hoy, con su detención quedó claro que no le sirvió de mucho el 'escudo' protector.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.