Violencia imparable en Playa del Carmen, ejecutan esta noche a una persona en la colonia Misión De Las Flores ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Violencia imparable en Playa del Carmen, ejecutan esta noche a una persona en la colonia Misión De Las Flores

martes, 23 de mayo de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 22 de Mayo de 2017.- Un hombre fue ejecutado la noche de este lunes en la colonia Misión De Las Flores, y ya suman, cuando menos, 25 asesinatos dolosos en Playa del Carmen, en lo que va del año.
De acuerdo con reportes preliminares, el ataque sucedió alrededor de las 20 horas en el cruce las calles Violetas y Amapolas con avenida Flor de Romero, en donde sujetos a bordo de una carro comapcto, tipo Chevy, abrieron fuego contra una persona del sexo masculino, a la que ultimaron en el lugar.
En la calle Violetas
De manera extraoficial se menciona que el ejecutado sería pariente de Alejandro Chacón Mantilla, uno de los protagonistas de los diturbios sucedidos en la cárcel municipal de Playa del Carmen, reo considerado como peligroso. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.
Los agresores huyeron del lugar, y la Policía realiza, en estos momentos, un amplio operativo a lo largo y ancho de la ciudad con retenes instalados constantemente en puntos aleatorios, pero sin reporte de éxito. 
Este es el asesinato 25 contabilizado, sin embargo, por la desesperada censura impuesta por la alcaldesa Cristina Torres para tratar de evitar que salgan a la luz pública los asesinatos ocurridos en la ciudad, esta cifra podría ser mayor. (Preliminar)
 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.