Enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes termina con la deteción de 4 sujetos y 2 heridos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes termina con la deteción de 4 sujetos y 2 heridos

jueves, 15 de junio de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 15 de Junio de 2017.- Se registra un tiroteo y persecución entre la Policía y presuntos criminales en el corazón de Cancún. Reportan 4 detenidos, de los cuales 2 fueron heridos.
En el centro de Cancún
La información oficial meciona que este hecho se derivó de una acción ministerial, posiblemente una orden de aprehensión, ocaisonando un intercambio de balazos la noche de este jueves sobre la Avenida Tulum, frente a la glorieta de “El Cebiche” y luego hacia la avenida Cobá rumbo a la Bonampak, hasta llegar hasta la Plaza de Toros.
El enfrentamiento a tiros fue entre unos presuntos delincuentes y los cuerpos policiacos, además de la participación del Ejército, tuvo como resultado la aprehensión de 4 sujetos, de los cuales, 2 fueron heridos y se encuetran hospitalizados bajo la custodio de agents minsteriales; los otros 2 sujetos están detenidos por la Ficalía General del Estado.
Fueron detenidos 4 sujetos

Breve comuniado del  Gobierno del Estado de Q. Roo 

En un breve comunicado, posteado en la página del Facebook del Gobierno del estado, se aseguró a la población que la situación en Cancún ya está bajo control, y habla de la detención de un grupo de personas. (con información de Noticaribe | Gobierno de Q. Roo)


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.