Secretaría de Gobernación y CROC firman convenio para combatir la violencia y delincuencia ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Secretaría de Gobernación y CROC firman convenio para combatir la violencia y delincuencia

miércoles, 26 de julio de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 25 de Julio de 2017.- El secretario de gobernación Osorio Chong y la CROC firmaron un convenio de colaboración denominado: 'Justicia Cotidiana' para combatir la delincuencia como ciudadanos.
Isaías González
El objetivo principal de este acuerdo es que los trabajadores que aglutina la CROC tengan la cultura de la denuncia. Para ello, el líder nacional de esta organización sindical, el senador Isaías González Cuevas dijo que con el respaldo de la Secretaría de Gobernación, impartirán talleres, seminarios y foros de discusión para ofrecerles conceptos de legalidad a las mujeres y hombres agremiados  a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, y combatir como ciudadanos la delincuencia que le pega a México.
Martín de la Cruz
Al respecto, el secretario general de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez expresó que sumando fuerzas con el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong podrán mejorar la seguridad de las y los trabajadores y sus familias en el Estado, y todo México.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.