Continúa la búsqueda de los asaltantes de la Bodega Aurrerá. En este lapso se han registrado varias falsas alarmas que tendrían el objeto de distraer a las fuerzas de seguridad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Continúa la búsqueda de los asaltantes de la Bodega Aurrerá. En este lapso se han registrado varias falsas alarmas que tendrían el objeto de distraer a las fuerzas de seguridad

lunes, 18 de diciembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 17 de Diciembre de 2017.- Han pasado más de 3 horas del asalto a la tienda Bodega Aurrerá y la Policía Estatal, así como el Ejército están 'peinando' áreas verdes por donde escaparon los ladrones. Hasta el momento, no hay heridos y tampoco detenidos.

El operativo de búsqueda está concentrado en áreas verdes ubicadas en las inmediaciones de la colonia Galaxia del Carmen 2, en la avenida Colosio, entre avenida 125 y Flor de Ciruelo, donde los efectivos realizan búsqueda en zona de construcción.

Hace unos minutos trascendió una información falsa que mencionaba la captura de un asaltante, el cual fue herido de un balazo, durante el enfrentamiento con los cuerpos de seguridad.

Realmente se trató de otro caso, pues hubo un detenido por asalto a un adolescente.
Hasta el momento, fue asegurada una camioneta Ford, tipo Explorer 1998, de color verde con placas de circulación YKP-3521 del estado de Veracruz, la cual fue abandonada por los asaltantes para internarse en las áreas verdes. 

Varios reportes de detonaciones de arma de fuego que resultaron falsos 

Desde hace más de 3 horas que inició la persecución de los asaltantes, al menos se han registrado falsas alarmas en diferentes puntos de la ciudad: 
Detonaciones de arma de fuego en Palmas 2 (flaso); un lesionado con arma de fuego en Cataluña 1 (falso); hombres armados en la terminal de autobuses ubicada en la Quinta Avenida (falso).
La Policía cree que los asaltantes perseguidos se estarían comunicando desde el interior de las áreas verdes y difundiendo estas falsas alarmas para tratar de distraer a las fuerzas de seguridad.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.