Ya están libres los 3 CHIVOS EXPIATORIOS que fueron víctimas de la Policía Federal. Hasta el momento no hay detenidos por el asalto a Bodega Aurrerá, pero sí noticias falsas, chismes e ineficiencia ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Ya están libres los 3 CHIVOS EXPIATORIOS que fueron víctimas de la Policía Federal. Hasta el momento no hay detenidos por el asalto a Bodega Aurrerá, pero sí noticias falsas, chismes e ineficiencia

martes, 19 de diciembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 18 de Diciembre de 2017.- Fueron 24 horas de muchas noticias falsas, especulaciones, chismes y hasta detenciones de 'chivos expiatorios' en torno al asalto de la 'Bodega Aurrera', cuyo resultado fue de cero detenidos.
Un ejemplo de los medios que difundieron falsedades
Esta noche, hace un par de horas, los 3 sujetos que fueron retenidos imprudentemente por la Policía Federal en la salida de la autopista Playa del Carmen-El Tintal, ya fueron liberados porque no tienen relación con el delito perpetrado en la Bodega Aurrerá, sin embargo, la ligereza de algunos medios de comunicación dieron por hecho que eran culpables, situación que contaminó hasta los portales más serios y con mucho prestigio, y de paso, también exhibieron a estas personas que fueron retenidas sin razón y expuestas públicamente con sus rostros sin censura.
El OSO de la Polcía Federal
Alrededor de las 13 horas, a los federales se les ocurrió detener a los 3 hombres en cuestión porque vieron en el interior del carro, tipo Tiida, en el que se desplazaban, una camisa con sangre porque llevaron al hospital a una persona. Sin embargo, en el cateo no encontraron relación alguna con el robo de Aurrerá, pero aún así fueron presentados ante el Ministerio Público.
La detención de los CHIVOS EXPIATORIOS
La Fiscalía estaba echando rayos y serpientes porque de inmediato se dieron cuentan que los 3 sujetos eran 'chivos expiarios', como se dice en el argot. Y al no estar involucrados fueron liberados alrededor de las 21 horas de este lunes. El automóvil en el que se desplazaban no tiene ni reporte de robo, como mencionaron los difamadores.
Los CHIVOS EXPIATORIOS
A más de 24 horas del asalto a Bodega Aurrera, simplemente la Policía no pudo detener a los responsables, lo cual engrosa la escalada de violencia, inseguridad e impunidad que ya existe en Playa del Carmen desde que Cristina Torres asumió la presidencia municipal. Con ella se originó la debilidad institucional. 
Hace unos días cambiaron al 'Capulina' y lo sustituyó Joaquín Morales... Moraleja: también los 'Bald'S Boys' son igual de ineficientes para garantizar la seguridad a los ciudadanos de Playa del Carmen.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.