Supuesta persecución a balazos terminó con el decomiso de droga, un arma y una persona detenida en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Supuesta persecución a balazos terminó con el decomiso de droga, un arma y una persona detenida en Playa del Carmen

martes, 20 de febrero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 20 de Febrero de 2018.- Tras una persecución  con balazos a través de toda la ciudad, detuvieron a un sujeto con droga y un revólver, a unos metros del palacio municipal.

El hecho fue registrado alrededor de las 6 horas de este martes, y de acuerdo a los datos preliminares, la Policía habría iniciado la persecución de una camioneta desde un retén instalado en algún punto de la ciudad, pues la Policía guarda mucho hermetismo sobre este caso por la censura que impera por las elecciones y cuidar la imagen de Cristina Torres.
Sin embargo, por lo protocolos, se tuvo que acordonar la zona por la detención del sujeto, la cual ocurrió en la calle 10 con 15 Avenida, a escasos 40 metros de la sede municipal. 
De acuerdo a los trascendido, al hombre detenido habría disparado a la Policía durante la persecución, sin embargo esta versión, y ninguna otra, ha sido confirmada, incluso todo el hecho se ha reconocido oficialmente.  (Preliminar)





0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.