Asesinan a madre de 4 hijos por su 'ex'. El ataque sucedió en la taquería donde trabajaba ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Asesinan a madre de 4 hijos por su 'ex'. El ataque sucedió en la taquería donde trabajaba

martes, 5 de julio de 2016




Por Francisco Romero -

María agonizante
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 5 de Julio de 2016.- El ‘ex’ de la infortunada llegó como cualquier cliente a la taquería donde trabajaba. De repente el tipo empezó a reclamarle el por qué lo había dejado, a pesar de que María trabajaba en la cocina, partiendo limones
Sangraba profusamente
Cuando el reloj marcaba los primeros 49 minutos de este martes, los clientes se retiraron de la taquería, conocida como Billy The Kid, ubicada en 15 Avenida con calle 4 Norte. Esto propició que el tipo estuviera a sus ´anchas´ para no contener su furia y empezar la acalorada discusión, que de las palabras pasó a la agresión física, al agarrar un envase de vidrio y  lanzarlo contra la pared para llamar más la atención, pero María no le hizo caso y prefirió seguir cortando limones.
Ante esta 'indeferencia', su ‘ex’ enfureció aún más, se acercó a ella y le arrebató el cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo y se lo clavó debajo de la última costilla.
La certera puñalada le perforó el pulmón derecho a María, quien calló al suelo sangrando profusamente, prácticamente en agonía.
Cuando el tipo vio la gravedad de la situación, salió corriendo de la taquería para escapar…
La mujer herida fue atendida por los paramédicos del 911 quienes inmediatamente la trasladaron muy grave al Hospital General, en donde una hora después María Guadalupe falleció, dejando en la orfandad a 4 niños por la ira de su ex pareja sentimental.
El cuchillo utilizado para herirla
Y mientras tanto, el asesino era buscado por la familia de María para matarlo. Y cuando se enteró de estas intenciones, fue cuando prefirió entregarse ‘voluntariamente’ a la Policía.
Cabe mencionar que posiblemente, este asesinato fue premeditado, toda vez que existen como antecedentes un par de denuncias interpuestas por la hoy finada en contra de este sujeto por amenazas de muerte.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.