Detiene a un 'hijo' de Moisés ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detiene a un 'hijo' de Moisés

viernes, 1 de julio de 2016




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 1 de Julio de 2016.- En una revisión rutinaria de vehículos, la Policía Turística detuvo a un peatón por comportamiento ‘sospechoso’, y resultó que es de nacionalidad israelí y portaba estupefacientes.
La bolsita morada con los estupefacientes
De acuerdo con la información proporcionada por este cuerpo de seguridad municipal, el hecho sucedió a la 2:30 de la madrugada de este viernes en Avenida 1 con calle 16, cuando revisaban aleatoriamente vehículos, sin embargo, observaron a un sujeto que vestía una camiseta tipo sport que caminaba descuidadamente hacia los gendarmes. 
Y cuando el tipo se percató de la presencia policiaca, ocultó entre sus ropas una bolsa de color morada, mientras que al mismo tiempo dio bruscamente medio vuelta para retirarse del lugar.
Este movimiento evasivo llamó poderosamente la atención de los uniformados y le dieron alcance. Le indicaron que le iban a realizar una inspección precautoria, quien sabe si se entendieron, pero al esculcarlo le encontraron a la altura de la cintura la bolsa morada, antes mencionada con el siguiente contenido:
dos bolsas tipo ziploc con material vegetal verde y seco que caracteriza con a la marihuana (25 gramos aproximadamente) cuatro bolsitas tipo ziploc conteniendo polvo blanco con características similares a la cocaína, 5 bolsitas de material sintético conteniendo una sustancia granulada (color gris, morado y café) con características similares a la psicotrópicos, una bolsita con una sustancia con características al hachís, una bolsita conteniendo 16 cuadritos con características similares a la droga LSD, así como una báscula con la leyenda Balance Living.
Al ver todo esto, los policías procedieron a su detención y aseguramiento de la droga; y aseguran que le informaron el motivo de su detención y le leyeron sus derechos para luego turnarlo a la Fiscalía de Delitos contra la Salud.
Se llama Raz B. Tiene 24 años y es de Israel
La Policía no especifica si usaron traductor de hebreo o árabe, o si el sujeto habló en inglés o español, pero el caso es que les proporcionó su nombre, edad y nacionalidad. Es de Israel, tiene 24 años y dijo llamarse Raz B.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.