Hieren a valiente empleada por evitar asalto al Oxxo en el que trabaja ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Hieren a valiente empleada por evitar asalto al Oxxo en el que trabaja

jueves, 1 de diciembre de 2016




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 1 de Diciembre de 2016.- Una valiente empleada evitó el robo de un Oxxo al enfrentar al asaltante, quien terminó por propinarle un par de heridas causadas por un cuchillo.
La valiente empleada
Continúa la inseguridad en la ciudad al registrarse un hecho violento a las 6 de la mañana de este jueves, cuando un sujeto armado con un cuchillo intentó someter a la empleada de un Oxxo ubicado en el cruce de las avenidas Solidaridad y los Ciruelos.
El delincuente intentó sustraer el dinero, pero la empleada no se somentió a pesar de las amenazas y amagues con el cuchillo.
A pesar de ello, la mujer no se dejó intimidar, y el delincuente la atacó fallidamente con el cuchillo. Ante esta acción, la mujer reaccionó y le sujetó el arma para defenderse.
En el forcejeo, el delincuente le propinó a la mujer una herida en la mano e instantes después le ocasionó un corte transversal en el pecho, para luego huir del lugar. La víctima describió a la Policía que su agresor vestía una camisiseta de color blanco abajo.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.