La Policía mata a 1 asaltante e hiere a 2 más, luego de robar violentamente una camioneta ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

La Policía mata a 1 asaltante e hiere a 2 más, luego de robar violentamente una camioneta

viernes, 10 de marzo de 2017



Cancún, Q. Roo. Mx a 10 de Marzo de 2017.- Un muerto y 2 heridos fue el saldo del robo violento de una camioneta. La Policía mencina que se trata de una banda que anteriormente realizó varios asaltos.
La detención
El hecho tuvo lugar pasado el mediodía de este viernes, en las inmediaciones de la Plaza Outlet, en donde 3 sujetos asaltaron a un conductor y le quitaron su campioneta, tipo Jeep de color blanco.
Ante este hecho, la Policía inició una persecución contra los asaltantes por las avenidas López Portillo, Chechén Itzá y Comalcalco.
La detención 2
De acuerdo con las primeras versiones de la Policía, cuando le dieron alcance a los presuntos delincuentes, atrás de la Unidad Morelos, hubo un enfrentamiento a balazos, logrando herir a los 3 asaltantes. Uno de ellos, identificado como John Mendoza, falleció momentos después en la clínica Quirúrgica Sur. 
El lugar del asalto
No se reprotaron policías heridos y tampoco contra terceros. En la camioneta robada hallaron armas de grueso calibre y pistolas.
(Con información y fotos de Noticaribe | preliminar)
  

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.