Le revienta a Cristina Torres otro problema de Seguridad Pública. Se le manifiestan cadetes ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Le revienta a Cristina Torres otro problema de Seguridad Pública. Se le manifiestan cadetes

miércoles, 29 de marzo de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 29 de Marzo de 2017.- Cristina Torres despilfarra 2 millones de pesos para contratar a Gloria Trevia pero es austero para con los cadetes, quienes se le manifestaron este mediodía frente al palacio municipal pora exigirle mejores salarios, pues únicamente ganan 3 mil pesos quincenales.


El grupo protestante fue de unos 30 cadetes adscritos a Seguridad Pública, quienes reclamaron mejoras laborales y salariales.
Los cadetes se quejaron de ser considerados menos que un policía y reclamaron se le otorgue la plaza para tener los beneficios que tienen los demás elementos de la corporación.
Cabe mencionar que en la corporación existen anomalías legales, pues los cadetes son utilizados como policía, es decir, los arman para hacer funciones de policías, y además le pagan solamente 6 mil mensuales.
Cristina Torres no tuvo más remedio que bajar y decirles que les incrementará su sueldo a 4 mil 500 pesos mensuales, además de cursos de capacitación.
Los cadetes se retiraron de la Plaza 28 de Julio pero con la duda de que realmente les mejoren sus condiciones.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.