La Policía Estatal evitó un posible asesinato en la Quinta Avenida al detener a un presunto sicario ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

La Policía Estatal evitó un posible asesinato en la Quinta Avenida al detener a un presunto sicario

jueves, 28 de septiembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 28 de Septiembre de 2017.- El ojo clínico de los policías estatales logró la detención de un presunto sicario en la Quinta Avenida de esta ciudad.


La pistola calibre 38

El hecho sucedió alrededor de las 15:30 horas de este jueves, cuando los policías estatales patrullaban en las inmediaciones de la 10 Avenida, en donde divisaron a un sujeto con un caminar atípico, lo cual levantó serias sospechas entre los elementos que encendieron los códigos.
Al observar las luces de la patrulla, el sujeto se puso por demás nervioso y empezó a caminar de prisa.

Cuando los estatales también apuraron el paso, el sospechoso empezó a correr y se dirigió a la Quinta Avenida, en donde fue interceptado por otra patrulla de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, que instantes  previos fue avisada para apoyar. Ya de frente, los policías le solitaron que se detenga, y fue en ese momento cuando sacó de entre sus ropas un revólver que intentó tirar en un bote para la basura, pero en ese momento fue sometido por los efectivos.

La Policía Estatal evitó un posible asesinato hoy en la Quinta 


El arma que traía es un revólver calibre 38 y tenía 6 cartuchos útiles. La Policía presume que este presunto sicario estaría relacionado con el crimen ocurrido el martes pasado en la Quinta Avenida con calle 14, en donde un hombre fue herido de un tiro en la espalda.
La Policía teme que este sospechoso se estuviera dirigiendo a cometer algún tipo de acción de delictiva.
El sujeto fue trasladado a la PGR.

 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.