'Fortuito' el ataque al Canal 10: Fiscal General, Miguel Ángel Pech ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'Fortuito' el ataque al Canal 10: Fiscal General, Miguel Ángel Pech

martes, 24 de octubre de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 24 de octubre de 2017.- El fiscal general, Miguel Ángel Pech dijo hace unos momentos que el ataque del Canal 10 fue 'fortuito'; y el trabajador herido fue alcanzado por una bala que rebotó.
El fiscal aclaró que mientras no se tengan datos contundentes para asegurar que este hecho esté relacionado con el crimen organizado, será considerado como 'fortuito', pues las investigaciones realizadas en todos los hechos de ejecuciones durante el presente año están relacionadas con el narcomenudeo.

No obstante, Miguel Ángel Pech mencionó que una de las líneas de investigación de este ataque a la televisora es precisamente por el ejercicio periodístico que ejerce, pero hasta el momento no se sabe si la agresión de este mediodía fue contra la empresa o una persona. Eso lo determinarán las investigaciones, las cuales ya iniciaron por la naturaleza del caso.
En cuanto al trabajador lesioando, el fiscal general  informó que tampoco habría sido un ataque directo, pues la herida que tiene es por el rebote de una bala que le impactó en la espalda pero sin penetrarlo. Su vida está fuera de peligro.
También se detalló que cuando ocurrió el ataque, una patrullas de la Policía Estatal se encontraba a unos metros de la televisora, lo que provocó una persecución contra los 2 atacantes, quienes lograron huir pero en la carrera tiraron en un área verde una pistola tipo revólver, calibre 38 especial con 6 cartuchos percutidos, los cuales se supone fueron los utilizados para atacar las instalaciones del Canal 10.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.