Desalojo de invasores en el predió EL TRÉBOL de Puerto Aventuras deja un saldo de 15 detenidos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Desalojo de invasores en el predió EL TRÉBOL de Puerto Aventuras deja un saldo de 15 detenidos

martes, 23 de enero de 2018


Puerto Aventuras, Q. Roo, Mx a 23 de Enero de 2018.- Fueron detenidas 15 personas y más de 30 desalojadas del terreno EL TRÉBOL, en donde se asentaba la colonia irregular LAS PALMAS, tras 2 años y 8 meses de estancia.

Un estimado de 50 'paracaidistas' fueron retirados de dicha comunidad, debido a que son asentamientos irregulares y el predio (054-21) pertenecería a los empresarios yucatecos Chapur.
ZONA DE INVASIÓN
“Todavía no lo hemos legalizado, pero llevamos dos años y ocho meses ahí”, comentó una de las expulsadas, “Yo trabajo 12 horas en una tienda, nunca estuvimos de acuerdo que agarraran los otros terrenos, porque nos iban a perjudicar y ahora no me dejan entrar a la casita; ahí están mis cosas”.

A dicho asentamiento acudieron 150 policías para expulsar a los ciudadanos y evitar que entraran nuevamente. 

Desde la tarde del domingo pasado, vecinos de Puerto Maya mencionaron mucho movimiento de gente en los límites del área de invasión.

Dijeron que personas eran acarreadas constantemente en camiones y muchas de ellas armadas con machetes. (Con información de Noticaribe)


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.