Sopechosa muerte de un hombre que se calcinó en su vehículo. Podría ser sobrino de Valfred ~ Línea Roja | Noticias de Playa del Carmen

Sopechosa muerte de un hombre que se calcinó en su vehículo. Podría ser sobrino de Valfred

miércoles, 17 de enero de 2018


Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, Mx a 17 de Enero de 2018.- Sospechosa muerte de un hombre que fue encontrado calcinado adentro de su vehículo. Podría tratarse del sobrino del aspirante a la presidencia municipal por el PRI, Valfred Cetz Cen.

De acuerdo a los primeros informes, alrededor de las 5:30 horas de este miércoles se encontró el cadáver de un hombre totalmente calcinado en el interior de una camioneta incendiada, tipo Tornado, en el tramo San Luis-Polyuc; se desconocen las causas del fatal percance.
Hasta el momento se desconoce si se trató de un cortocircuito o bien de un homicidio, toda vez que de tratarse de una desperfecto causa extrañeza a la Policía el por qué la víctima no huyó a tiempo de las llamas.


La Posibilidad

Cabe mencionar que han pasado casi 12 horas del hallazgo del cadáver calcinado, y todo apunta que el occiso pudiera ser Iván Rangel Cetz Estrella, sobrino de Valfred, quien está desaparecido y manejaba precisamente una camionta marca Chevrolet, tipo Tornado. (Preliminar)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More