Construirán unidad de hospitalización para atender casos de drogadicción en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Construirán unidad de hospitalización para atender casos de drogadicción en Playa del Carmen

viernes, 23 de febrero de 2018


Construirán unidad de hospitalización para atender casos de drogadicción en Playa del Carmen
                                               
Por José Fernández

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 23 de Febrero de 2018.- La Directora General del Centro de Integración JuvenilCarmen Fernández Cáceres, anunció la construcción de una unidad de hospitalización para la prevención y tratamientos especializados para casos de drogadicción en Playa del Carmen.        La primera acción fue la limpieza del terreno en donde se erigirá la unidad, el cual está ubicado frente a la Fiscalía General de Q. Roo (en el cruce de las calles Zapote y Ceiba). 
Construirán unidad de hospitalización para atender casos de drogadicción en Playa del Carmen
Como invitado de honor asistió el ciudadano Martín de la Cruz Gómez. También estuvo el padre católico y luchador social Pablo Pérez Guajardo.    La drogadicción es una enfermedad de salud pública y un problema social en la cual todos formamos parte. El Centro de Integración Juvenil (CIJ), con más de 40 años de experiencia, es una institución especializada en la prevención, tratamiento y rehabilitación e investigación de las adicciones, por lo tanto es muy importante que Playa del Carmen cuente con una clínica de hospitalización para todas aquellas personas que lo necesiten. 
Construirán unidad de hospitalización para atender casos de drogadicción en Playa del Carmen
La tarde de este viernes en el terreno donde se llevará a cabo la construcción de la Unidad de Hospitalización de Quintana Roo de CIJ, se realizó el acto protocolario de la limpieza del terreno donde se explicó lo importante que es contar con una lugar donde se pueda tratar problemas de drogadicción y erradicar completamente esta problemática que daña tanto a niños como jóvenes.     
La directora del CIJ, Carmen Fernández Cáceres, dijo estar muy agradecida con toda la CROC por todo el apoyo brindado, 'es un esfuerzo que valoramos mucho, ustedes saben lo que son las adicciones en la ciudad, en el estado y esa conciencia social de que tanto niño y joven que lo necesitan, y con la ayuda de todos es como se pueden hacer los proyectos, nosotros seguiremos tocando puertas y seguro contaremos con este hospital para el tratamiento de las adicciones en Playa del Carmen y dar atención a toda la región'.   
Construirán unidad de hospitalización para atender casos de drogadicción en Playa del Carmen
Por su parte la Diputa Leslie Hendricks Rubio presidenta del patronato estatal de CIJ, felicitó y reconoció el trabajo que durante años han venido realizando, gracias a la gestión que se ha ido haciendo de mucho tiempo atrás, 'quiero agradecer a nombre del patronato estatal de CIJ y CIJ nacional, a la CROC ya que hemos logrado ampliar y extender el trabajo de Centros de Integración Juvenil a lo largo y ancho del estado gracias a un organismo como es la CROC porque tienen esta verdadera filosofía y esta convicción de generar mejores condiciones de vida en los trabajadores del estado, y todos los que integran este sindicato y de quienes no que también los apoya, guían y que les brindan herramientas para combatir las adicciones.                                      'Me honra formar parte de esta gran familia y equipo que no solo estamos viendo lo que tiene que ver con mi comunidad o con mi calle, sino con todo lo mas que podamos abarcar sumando estos esfuerzos y quiero reconocer y agradecer en este sentido a la CROC por este gran apoyo que sin dudarlo ha brindado para el beneficio de toda la ciudadanía', expresó la diputada.        Al finalizar el acto protocolario las autoridades invitadas dieron el banderazo de inicio para la limpieza del terreno donde se realizará la Construcción de la Unidad de Hospitalización de Quintana Roo de CIJ. (Línea Roja)


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.