Macabro hallazgo de una familia norteamericana muerta en un condominio de la Riviera Maya ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Macabro hallazgo de una familia norteamericana muerta en un condominio de la Riviera Maya

viernes, 23 de marzo de 2018


Tulum, Q. Roo, Mx a 23 de Marzo de 2018.- Encuentran muertos y en estado de putrefacción al interior de un condominio ubicado frente al Bahía Príncipe, el Complejo Turístico más grande de la Riviera Maya, a cuatro turistas estadounidenses, dos menores de edad, fémina y varón, así como otro par de adultos, un hombre y una mujer, al parecer todos ellos miembros de la familia Sharp.
LOS SHARP

De acuerdo con información extraoficial, el macabro hallazgo se dio al filo de las tres de la madrugada de este viernes luego que la Embajada de Estados Unidos en México, reportó a las autoridades de Quintana Roo, la desaparición de sus connacionales.

De acuerdo con información obtenida pese al hermetismo de autoridades de la Fiscalía, los cuatro ahora occiso eran integrantes de la familia Sharp, originarios de Illinois, Estados Unidos de Norteamérica, y debieron reportarse el día 21 de marzo pasado para celebrar un partido de baloncesto, en la localidad de Danville, luego de vacacionar por 7 días en Tulum.

Los familiares de la familia Kevin, Amy, Sterling y Adriana Sharp, aseguran que el martes 20 durante la noche, el padre de familia se reportó con sus familiares en Illinois y dijo que estaban listos para retornar a su país para presenciar un partido de baloncesto.

El vuelo pactado a salir de Cancún a las 14:45 horas, llegó a ese estado norteamericano cerca de las 18:00 horas, pero sin los integrantes de la familia, por lo que intentaron localizarlos sin éxito alguno y ante la preocupación, optaron por solicitar el apoyo a la Embajada Americana en México, para la ubicación de sus connacionales.
Se desconoce por qué estos cuatro turistas murieron, pero lo que sí es cierto, es que hay hermetismo de parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, pero se dice que fueron asesinados en circunstancias aún desconocidas, por lo que las autoridades deben de iniciaran las investigaciones para descubrir cuáles fueron los móviles del posible crimen.
De acuerdo con la información que ha trascendido la Embajada de Estados Unidos en México, desde los primeros minutos de este viernes los reportó como extraviados desde hace dos días, pues según el libro de reservaciones estarían en los Condominios de la Riviera Maya por espacio de una semana, es decir del 14 al 21 de marzo del presente.
Según la fuente, cuando policías que habían recibido la llamada del número de emergencias 944, se dispusieron a verificar con los datos que ya tenían, arribaron al Condominio número PH1 establecido en uno de los complejos turísticos más grandes de la Riviera Maya, y procedieron a abrir la puerta que no tenía seguro.
Los policías municipales, según la fuente, cuando ingresaron encontraron a un niño y una niña tirados en piso de la sala, y en una de las habitaciones sobre la cama a una mujer y hombre adultos en estado de putrefacción.
En circunstancias aún desconocidas, la fuente reveló que los cuatro turistas estadounidenses al parecer hijos, papá y mamá ya están muertos y se desconoce aún si fueron asesinados, toda vez que los cuerpos estaban en estado de putrefacción en el interior de un Condominio ubicado en la Riviera Maya. (Fuente: NotiTulum)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.