Conmociona a Playa del Carmen aparente asesinato de una niña guatemalteca en la colonia Colosio ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Conmociona a Playa del Carmen aparente asesinato de una niña guatemalteca en la colonia Colosio

jueves, 16 de agosto de 2018

Conmociona a Playa del Carmen aparente asesinato de una niña guatemalteca en la colonia Colosio
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 16 de Agosto de 2018.- Conmociona a la sociedad el aparente asesinato de una niña guatemalteca en la colonia Colosio de Playa del Carmen. Los padres de la menor se encuentran retenidos. (Transmisión en vivo)
El hecho sucedió  alrededor de las 13:30 horas de este jueves en un domicilio ubicado en la calle 58, entre avenidas 15 y 20 de la colonia Colosio, en donde un niña de 11 años edad murió y cuyo cadáver presenta aparentes huellas de tortura en las piernas y brazos.

De acuerdo a lo relatado por el padre de la hoy occisa, Domingo S., de 29 años de edad, originario de Guatemala, despertó alrededor de las 10:11 horas de este jueves y vio que su hija no reaccionaba, sin embargo no dio aviso a los servicios médicos hasta una hora y media después, aproximadamente.
Cuando los paramédicos llegaron al domicilio, se percataron que la niña no tenía signos vitales. 

La Policía observó que  el cadáver de la pequeña tiene moretones en las piernas y brazos, por lo que no se descarta la posibilidad de abuso sexual.
Los padres de la menor fueron retenidos por la Policía Ministerial, y trascendió extraoficialmente que el padre cayó en contradicciones y mucho nerviosismo al momento de ser interrogado, incluso quería dejar a su familia para regresar inmediatamente a Guatemala.
En estos momentos, la Fiscalía General investiga el caso y determinará si se trata de un asesinato y certificar si la menor fue, o no, violada. (Preliminar)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.