Instructor de la Policía de Solidaridad choca en estado de ebriedad, y al intentar huir provocó una carambola ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Instructor de la Policía de Solidaridad choca en estado de ebriedad, y al intentar huir provocó una carambola

sábado, 22 de septiembre de 2018

Instructor de la Policía de Solidaridad choca en estado de ebriedad, y al intentar huir provocó una carambola
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 22 de Septiembre de 2018.- Instructor de la Policía de Solidaridad destrozó varios vehículos al intentar darse a la fuga, luego de chocar en estado de ebriedad.
El hecho sucedió anoche, cuando el instructor de la academia de la Policía Municipal de Playa del Carmen, Farid Santos Cumi conducía alcoholizado y chocó su camioneta Ford, tipo Ranger de color rojo, por alcance contra otro vehículo en la calle 2 Norte y avenida 20...
El funcionario municipal, en vez de afrontar su responsabilidad trató de huir y le terminó por salir el tiro por la culata; pero antes de emprender la graciosa fuga, no faltó la prepotencia que caracteriza a los trabajadores del ayuntamiento de Cristina Torres, pues le dijo al ciudadano que colisionó: '¡no sabes con quién te estás metiendo!'.
Después de estas déspotas palabras se retiró del lugar como alma que lleva el diablo, así que cruzó como bólido el puente de la ciudad, pero al bajar... ¡madres!, que se estampa contra 4 vehículos que hacían alto en el cruce de la avenida 28 de Julio.

Con la carambola ya hecha, salió del auto y fanfarroneó una vez más, al gritar que no le podían a hacer nada porque él es el PAPÁ de los policías de Playa del Carmen.
Sin embargo, a sus 'hijos' policías no les quedó más remedio que detenerlo. Lo llevaron al médico legista, dando positivo en la prueba de alcoholemia, y los vehículos dañados fueron trasladados al corralón.




0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.