Dos trabajadores quemados al incendiarse una lancha ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Dos trabajadores quemados al incendiarse una lancha

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Dos trabajadores quemados al incendiarse una lancha

Puerto Morelos, Q. Roo, Mx a 7 de Noviembre de 2018.- Dos trabajadores resultaron con quemaduras, cuando surgió una explosión en una lancha, a la cual le daban mantenimiento en tierra, en el área de hoteles de la Bahía Petempich, donde acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil de Puerto Morelos.

El estallido ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, cuando los ahora lesionados utilizaron una aspiradora para tratar de retirar un líquido que estaba acumulado en el piso de la embarcación, sin percatarse de que se trataba de gasolina.

Al momento de accionar el sistema eléctrico de la aspiradora, se registró la fuerte explosión, la cual aventó a los dos empleados hacia el exterior de la lancha con algunas quemaduras.
La embarcación empezó a incendiarse y posteriormente el fuego fue sofocado por elementos del Cuerpo de Bomberos, mientras los lesionados recibieron el auxilio de paramédicos, quienes los trasladaron a un hospital de Cancún. (Fuente: Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.