Radio Pasillo dice.. Movimientos en Morena para la diputación del D-10 (de Playa del Carmen) ~ Línea Roja | Noticias de Playa del Carmen

Radio Pasillo dice.. Movimientos en Morena para la diputación del D-10 (de Playa del Carmen)

viernes, 23 de noviembre de 2018

Radio Pasillo dice.. Movimientos en Morena para la diputación del D-10 (de Playa del Carmen)

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 23 de  Noviembre de 2018.- Radio Pasillo dice...
Que ya hay movimientos en Morena para empezar a seleccionar al próximo candidato a la diputación local por el Distrito 10 de Q. Roo, que es el de Playa del Carmen (Solidaridad) cuyas elecciones serán el próximo año para renovar el Congreso del Estado. Varias voces mencionan que son 2 las opciones reales para el próximo abanderado local: Arturo Castro Duarte y Juan Carlos Beristain Navarrete. El primero, sería la opción del CEN de Morena; y el segundo, apuntalado por la presidenta municipal, Laura y su hermana 'Luzma'.
Y hablando de Luz María Beristain, también se escucha que le rechazó a mero Andrés Manuel López Obrador ser embajadora de México en Belice... Le dijo al próximo presidente que "¡ni'maíz!". Que quería ser su excelentísima pero en Cuba, sin embargo, AMLO le contestó igual a la contrapropuesta: !"ni'maíz"! 
Al no ponerse de acuerdo, entonces 'Luzma' tendrá un cargo con Marcelo Ebrard, en la Secretaría de Relaciones Exteriores, y en caso de que no le cuadre a la "Güera", entonces buscará una de los 8 diputaciones locales que tiene Benito Juárez (Cancún)...
Una frecuencia que también recepcionó Radio Pasillo es que el extesorero del peor ayuntamiento en la historia de Playa del Carmen (El de "Fu Manchú Torres") Asunción Ramírez, sería el candidato a diputado local del mismo distrito 10, pero por el partido CONFIANZA, que podría ir en coalición con el PAN. 
Por cierto, en las próximas horas, Asunción se convertiría en el "bueno" en Solidaridad, de esa nueva organización política: CONFIANZA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More