Suena Carlos Toledo como candidato de Morena-PVEM-PT a la diputación local por Playa del Carmen y Tulum ~ Línea Roja | Noticias de Playa del Carmen

Suena Carlos Toledo como candidato de Morena-PVEM-PT a la diputación local por Playa del Carmen y Tulum

lunes, 3 de diciembre de 2018

Suena Carlos Toledo como candidato de Morena-PVEM-PT a la diputación local por Playa del Carmen y Tulum

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 3 de Diciembre de 2018.- Radio Pasillo dice...
Todo indica que el actual diputado local, Carlos Toledo podría ser el candidato de la coalición Morena-Partido Verde-PT por el Noveno Distrito Local, que se conforma con los municipios de Solidaridad y Tulum.
De acuerdo con los tejes y manejes que se están entrelazando con miras a la próxima elección local, para renovar el Congreso del Estado, Morena le cedería de 3 a 4 candidaturas locales al Partido Verde, de las cuales, 2 serían en Benito Juárez y una o dos en otros municipios de Quintana Roo. Y lo que se transmite por los pasillos es la postulación de Carlos Toledo, como cuota de los 'Verdes' es prácticamente un hecho por ser uno de sus cuadros políticos más destacados. 
Tampoco descartan la incursión del partido Movimiento Ciudadano en esta coalición, con la finalidad de arrebatarle, en 2019, el Congreso del Estado al 'Chespi', menos conocido como Carlos Joaquín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More