Hallan muerto a un hombre pero no se sabe con certeza qué le sucedió ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Hallan muerto a un hombre pero no se sabe con certeza qué le sucedió

martes, 1 de enero de 2019

Hallan muerto a un hombre pero no sabe con certeza qué le sucedió

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 1 de Enero de 2019.- Hallan un hombre que murió sin saber con certeza qué le sucedió. El caso presenta varias interrogantes momentáneas para la Policía... Pudo electrocutarse, ser asesinado o quizá fue un paro cardíaco.

El cuerpo sin vida de quien se llamara Ángel G. M. S., de 29 años de edad, fue descubierto esta madrugada de Año Nuevo en un domicilio ubicado en la carretera Playa del Carmen-Cancún, en las inmediaciones del hotel Intimísimo.
La Policía se percató de que la casa no contaba con luz, pero además, visiblemente habían cables de electricidad cortados, y una  puerta con paño de cristal rota.
También el cuerpo presenta una lesión en el pecho que sangraba, y a un lado del cadáver, los gendarmes hallaron unas pinzas, marca Truper.
Todo indicaría que la muerte de este hombre la habría provocado una fuerte descarga eléctrica al cortar los cables, y la puerta se pudo romper al ser aventado por la corriente, ocasionando que las astillas lo cortaran; sin embargo, esto es una hipótesis, pues será el médico legista quien determine qué le causó la muerte, toda vez que la Policía no se aventura a adelantar qué le sucedió, y por el momento, todas las posibilidades están abiertas.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.