Se consuma otra ejecución... falleció en el hospital ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se consuma otra ejecución... falleció en el hospital

martes, 19 de febrero de 2019

Se consuma otra ejecución... falleció en el hospital

Cancún, Q. Roo, Mx a 19 de Febrero de 2019.- Debido a la gravedad de sus lesiones, el conductor de un automóvil, quien fue baleado en la salida del estacionamiento del supermercado Soriana, ubicado en la avenida Nichupte, falleció horas después en la clínica de especialidades del Seguro Social y con esto se consumó una ejecución más en esta ciudad.
El ahora occiso, Jorge E. J. Z. fue identificado por su pareja sentimental y con esto se estableció que contaba con 22 años de edad, era originario de Acapulco, Guerrero y laboraba como supervisor de aires acondicionados.
El joven resultó lesionado alrededor de las 16:15 horas del lunes, cuando conducía un automóvil, tipo Jetta y se encontraba en la salida del estacionamiento del supermercado, ubicado en la Supermanzana 512, en el lado de la avenida Chac Mool, cerca del cruce con la avenida Politécnico.
En ese lugar, dos sujetos que viajaban en una motocicleta se emparejaron al automóvil del lado del conductor y uno de éstos le disparó al agraviado, para después darse a la fuga.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al joven a la clínica de especialidades del Seguro Social, en la Supermanzana 509, cerca del lugar de los hechos, pero debido a la gravedad de las heridas que recibió en la cabeza, falleció horas después.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron tres casquillos calibre 9 milímetros en la cinta asfáltica, junto al vehículo del ahora occiso, el cual presentaba tres impactos en la ventanilla de la portezuela del conductor. (Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.