Se 'desbarata' el nuevo palacio municipal ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se 'desbarata' el nuevo palacio municipal

miércoles, 13 de febrero de 2019

Se 'desbarata' el nuevo palacio municipal

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 13 de Febrero de 2019.- Las lluvias que imperan en la ciudad evidenciaron la falta de mantenimiento del nuevo palacio municipal, el cual presenta daños evidentes que se originaron en las últimas horas.

Este inmueble que se ubica en la Cruz de Servicios, a un costado de Plaza Las Américas, costó alrededor de 150 millones de pesos, cuya construcción se inició el 12 de Diciembre del 2012 en una superficie de hectárea y media con un desplante de 4 mil metros cuadrado; hoy evidencia la mala calidad de su construcción.

Lo cierto es que este edificio tendría el propósito de 'resolver' los problemas de renta de espacios públicos para áreas administrativas que operan fuera del palacio ubicado en casco viejo de la ciudad.

Las gráficas tomadas este miércoles son más que evidentes al mostrar los escombros.

La pregunta que surge es: ¿qué tan apta es la estructura de este inmueble? La situación hace recordar la renuncia de un director de cultura durante el ayuntamiento anterior, pues dijo no confiar en la construcción del teatro de la ciudad, y por tanto no cargaría con las consecuencias.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.