TOMA PROTESTA EL COMITÉ EJECUTIVO DE TRANSPORTE SECCION X DE LA CROC EN SOLIDARIDAD ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

TOMA PROTESTA EL COMITÉ EJECUTIVO DE TRANSPORTE SECCION X DE LA CROC EN SOLIDARIDAD

viernes, 15 de febrero de 2019

TOMA PROTESTA EL COMITÉ EJECUTIVO DE TRANSPORTE SECCION X DE LA CROC EN SOLIDARIDAD


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 15 de Febrero del 2019.- En presencia de los líderes de los sindicatos adheridos a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, y secretarios generales de los diversos sindicatos de transportistas del municipio de solidaridad, tomaron protesta los integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de Oficios varios, Transporte en General, Gasolineras, Talleres Mecánicos, Conexos y Similares del Estado de Quintana Roo y Zona Federal, sección X, Solidaridad.


El mensaje de toma de protesta estuvo a cargo del C. Martín de la Cruz Gómez, secretario general de la CROC en Quintana Roo y secretario general del Sindicato de Transporte registro 77, donde mencionó, que la toma de protesta tiene un significado importante, pues un compromiso con contribuir con que el servicio que representan, se requiere de mucha capacitación para un mejor servicio.


“Esta no es una simple toma de protesta, en la CROC siempre hemos buscado ser una organización útil y contribuir todos los días con los programas sociales, el transporte no es un gremio sencillo, se requiere mucho conocimiento, por eso reconozco el interés y el liderazgo de quienes hoy tomaran esta gran responsabilidad, así mismo me sumo a servir e impulsar este sindicato desde el lugar donde me corresponde”. Aseguró.


La secretaría del comité ejecutivo del sindicato de trabajadores del transporte quedó a cargo del C. Gilberto Gómez Martínez, quien posterior a su toma de protesta, dio un mensaje agradeciendo la confianza otorgada, así como del trabajo inmediato de la organización, agregó que, “hoy el sindicato que representamos , iniciara a coadyuvar y trabajar con las autoridades correspondiente, agradezco el apoyo de mis compañeros que siempre han estado en la lucha y trabajando por el bien de los trabajadores del transporte”. Finalizó.


En el evento estuvieron presentes el C. Joaquín Morales Fernández, delegado del instituto de movilidad en solidaridad, en representación de c. Jorge Pérez Pérez, director general del instituto de movilidad de Quintana Roo, así como el Lic. Javier Eduardo Medina Malagón, jefe de la oficina de la presidencia municipal, en representación de la presidenta de solidaridad, la Lic. Laura Esther Beristaín Navarrete.
También se contó con la presencia de Uri Carmona Islas, secretario de organización y propaganda de la CROC en Quintana Roo, y  Roberto Bravo Peña, director de Transito Municipal de Solidaridad.

El Comité Ejecutivo del sindicato de trabajadores de oficios varios, transporte en general, gasolineras, talleres mecánicos, conexos y similares del estado de Quintana Roo y zona federal, Sección X de solidaridad, quedo conformado por Gilberto Gómez Martínez, secretario general , C. Sara Eugenia Reyes, secretario tesorero, C. Miguel Cruz López, secretario de trabajo y conflictos y el C. Tomás Flores Benítez, secretario de actas y acuerdos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.