El occiso encontrado a orilla de carretera sería el dirigente estatal del sindicato de CAPA ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

El occiso encontrado a orilla de carretera sería el dirigente estatal del sindicato de CAPA

viernes, 8 de marzo de 2019

El occiso encontrado  a orilla de carretera era el dirigente estatal del sindicato de CAPA

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 8 de Marzo de 2019.- Matan a líder sindical estatal de la CAPA (Comisión de Agua Potable y Alcantarillado).
De acuerdo a datos extraoficiales, fue asesinado después de ser 'levantado' durante la madrugada de este viernes en un bar de Tulum, donde sus 4 acompañantes fueron golpeados y hasta el momento se desconoce sus respectivos paraderos. 

También se supo que el hoy finado y sus acompañantes se encontraban en gira de trabajo, pues ayer se reunieron con sus agremiados de Felipe Carrillo Puerto, y posteriormente con los de Tulum.
En la noche fueron al bar y sucedió lo ya comentado.

El hoy finado se llamaba Marco Tulio O Sansores Medrano y cuyo cadáver fue hallado este mismo viernes en un rancho sin nombre, ubicado en la carretera Playa del Carmen-Tulum, cerca del hotel 'El Dorado', en el municipio de Solidaridad.
La primera noticia que se dio sobre este caso fue sobre el hallazgo de un hombre muerto no identificado con huellas de violencia, por lo que podría tratarse de otro asesinato. 
Con el paso de las horas, se supo que se trataba del líder sindical de la CAPA en el Estado.

También puede leer: Halla un hombre muerto con aparentes huellas de tortura

(Con información de Noti Tulum)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.