Menor muere atropellada al caer de su bicicleta y ser atropellada por un camión ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Menor muere atropellada al caer de su bicicleta y ser atropellada por un camión

lunes, 22 de abril de 2019

Menor muere atropellada al caer de su bicicleta y ser atropellada por un camión


Tulum, Q. Roo, Mx a 22 de Abril de 2019.- Una menor de tres años que acompaña a su madre en la parrilla de una bicicleta tras ser aplastada por una pesada unidad falleció esta tarde de lunes en la costa tulumense conocida como Punta Piedra, cuando cayó de la bicicleta que su madre conducía al pasar justamente frente al “Hotel Ranitas”.  


La pequeña estaba sentada en la parrilla y su madre pedaleaba el velocípedo, y según los primeros, reportes la mujer que manejaba la bicicleta al igual que la pequeña son turistas extranjeros, y por otro lado fuentes de las ambulancias afirman que a su llegada únicamente la declararon fallecida ya que presentaba lesiones que le causaron la muerte de inmediato.
El accidente ocurrió al filo de las cuatro y media de la tarde, según la versión que le dieron testigos, la señora pedaleaba la bicicleta, sin embargo, y lamentablemente la menor perdió el equilibrio con tan mala suerte que cayó al pavimento en el momento en que pasaba la pesada unidad.
Lo único que hemos podido constar hasta este momento es que la unidad responsable, se trata de un vehículo International tipo olla, con placas HG8672B del estado de Guerrero, y el conductor se dio a la fuga tras verificar que efectivamente había aplastado a una menor de aproximadamente tres años la cual iba en bicicleta con su mama. (Fuente: Noti Tulum)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.