Policía de Solidaridad detuvo a 3 personas armadas que intentaron huir ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Policía de Solidaridad detuvo a 3 personas armadas que intentaron huir

sábado, 20 de abril de 2019

Policía de Solidaridad detuvo a 3 personas armadas que intentaron huir

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 20 de Abril de 2019.- Agentes de la policía local detuvieron a 3 personas armadas que circulaba a bordo de una automóvil, las cuales intentaron huir al ser detectadas, pero fueron acorralas por las patrullas.

El hecho sucedió este sábado durante un recorrido de rutina sobre la avenida 125, donde un par de policías del escuadrón motorizado detectó que los ocupantes de un vehículo, tipo Aveo, se pusieron nerviosos cuando se les emparejaron en el alto con la avenida Juárez.

Tras la sospechosa actitud del chofer del Aveo, los gendarmes le indicaron detenerse pero sin conseguirlo, pues continuó hacia adelante hasta frenar en el cruce semáforos del Arco Vial con la avenida Juárez. Cuando la luz se puso verde, el conductor del Aveo dio vuelta en 'U' para tratar de escapar, sin embargo los motorizados les dieron alcance y les cerraron el paso en la calle 2.

Tras la revisión, los Policías encontraron por la zona de la palanca de velocidades una pistola, tipo escuadra, calibre 9 milímetros con 10 balas útiles en el cargador. 
Inmediatamente, la Policía detuvo a los 3 ocupantes del Aveo, con placas de Veracruz, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para que decida la situación jurídica de los detenidos, toda vez que no contaban con permiso para portar el arma de fuego.

La Policía identificó a los susodichos como Jesús 'N' de 24 años de edad, originario del Estado de México; y a Cinthia 'N' de 27 años de edad y a Marco 'N' de 30 años de edad, ambos nacidos en Quintana Roo.







  

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.