De agresor a víctima... ¡El colmo! ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

De agresor a víctima... ¡El colmo!

lunes, 13 de mayo de 2019

De agresor a víctima... ¡El colmo!

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 13 de Mayo de 2019.- Un sujeto identificado como 'El Gato' golpeó incluso con un ladrillo en la cabeza a un albañil para tratar de robarle, sin embargo, otros alarifes ayudaron a su compañero y de pasó le dieron severa paliza al agresor, a tal grado que no solo lo mandaron al hospital, sino que también lo convirtieron en 'víctima' ante los ojos de un jurídico de Seguridad Pública de Solidaridad. 
La Policía detuvo a todos, incluido el albañil asaltado.   Sin embargo, únicamente pusieron a disposición del Ministerio Público a uno de los defensores del asalto, mientras que 'El Gato' lo dejaron sin resguardo policial, es decir, puede irse cuando quiera, a pesar de que estaba sumamente mal de salud, pues sufrió traumatismo creaneoencefálico, 4 costillas fracturadas y la tibia de una pierna.    

El hecho sucedió la tarde de ayer domingo en la Diagonal 85 con calle 15 Sur de la colonia Ejido, donde los vecinos han dicho a la Policía que 'El Gato' es un sujeto que se dedica a delinquir.   

Esta acción legal, de convertir en 'víctima' a un agresor, ha enojado a muchos policías de Playa del Carmen porque lo consideran sumamente injusto.                                                           
      


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.