¿Noroña se manda solo? Julio César Chávez le echa porras al gober.... ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¿Noroña se manda solo? Julio César Chávez le echa porras al gober....

jueves, 16 de mayo de 2019

¿Noroña se manda solo? Julio César Chávez le echa porras al gober....

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 16 de Mayo de 2019.- (Video de Julio César Chávez al final de la columna) 
Radio Pasillo dice...
Que el diputado de izquierda Gerardo Fernández Noroña no se manda solo y vino a Playa del Carmen por encargo del mismo presidente de México para mandarle un 'sutil' mensaje al gobernador Carlos Joaquín, cuyo resumen de su 'conferencia de prensa' se entendería de la siguiente manera: 'recapacita o atente a las consecuencias'.
Y es que Noroña le recalcó que Morena tienen el senado, la cámara de diputados y al Ejecutivo federal, rematando: 'pues no se de qué santo se cuelga', es decir, el 'Chespi' se está 'suicidando' por su desesperación. Y por si esto fuera poco, le vaticinó que Morena ganará el Congreso local y dejará de hacer lo que le venga en gana.
Y basta con observar las 'mañaneras', como dice el buen Brozo, ya un show con preguntas a modo para AMLO. Luego entonces, tomando como posibilidad este concepto, un reportero a 'modo' le preguntó al presidente sobre la violación de la autonomía municipal en Solidaridad, hecha por Carlos Joaquín. Dicho de otra manera, López Obrador habría puesto sobre el escenario nacional el caso de Solidaridad, cuando horas antes, desde el martes en la tarde, se supo que Noroña venía para apoyar a Laura. ¿Casualidad?
Hace más de 2 meses, también le preguntaron a López Obrador sobre Laura Beristain y pareció que le daba la espalda, como aparentemente sucedió ayer, pero a los 15 días le dio la candidatura a diputado a su hermano, Juan Carlos Beristain por el Distrito 10; y ahora, llega Noroña para defenderla del 'Chespi'.
De ser así, Carlos Joaquín se estaría metiendo a un callejón muy, pero muy peligroso, pues no olvidemos que Noroña es un operador político de AMLO con la libertad de decir y hacer lo que el presidente mexicano no pude decir y hacer por su investidura.
Mientras tanto, 'Chespi', que criticó tanto a Borge por arremeter contra sus adversarios políticos, y patrocinar el 'BAX', ahora ya sigue los mismos caminos. Por lo pronto está victimizando a los Beristain, y de paso, todo indicaría que ya contrató a Julio César Chávez para que le echara porras y ganar el debate público contra Laura. Aquí el video si no lo han visto:

Aunque posiblemente el gran campeón mexicano no le cobró por la cápsula y le mandó este video para animarlo solo y únicamente por ser 'grandes amigos', es una posibilidad.
P.D.
¿Ya se olvidó que el cáncer de la inseguridad en Playa del Carmen comenzó con Cristina 'Fu Manchú' Torres? En esos días le echaron la culpa a Borge, incluso a Félix González, a pesar de que los asesinatos subieron de manera exponencial desde que asumió el ayuntamiento... ¡Pero qué curiosa es la vida! ahora la culpable absoluta para el gobierno de Q. Roo es Laura Beristain. 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.