Por unas cervezas le disparó en la cabeza a un policía estatal ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Por unas cervezas le disparó en la cabeza a un policía estatal

viernes, 14 de junio de 2019

Por unas cervezas le disparó en la cabeza a un policía estatal

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 14 de Junio de 2019.- Robo violento en un expendio de cervezas desencadenó 3 sucesos con saldo de intento de asesinato contra un policía estatal que recibió un disparo en la cabeza, repelido por el casco. Posteriormente la detención del resto de los ladrones que estaban armados, así como el choque de una patrulla contra un automóvil, durante el operativo.

El hecho sucedió durante la madrugada de este viernes en la colonia Villas del Sol, donde el asalto contra un expendio de cervezas ocasionó la movilización de las fuerzas de seguridad. La Policía estatal detectó a uno de los sospechosos que resultó ser un mototaxista, quien para tratar de evadir su captura, sacó una pistola, calibre 9 milímetros y disparó contra el agente policial. La bala pegó en el área de la cabeza pero fue repelida por el casco balístico.

Tras ser aprehendido con todo y su vehículo, cargado con las cervezas, presuntamente robadas momentos antes, el mototaxista 'cantó' para delatar a sus cómplices, los cuales fueron ubicados casi de inmediato por la Policía municipal.

Los municipales detectaron a los 3 sospechosos señalados como cómplices, entre ellos una mujer. Tras ser detenidos, los agentes policiales les encontraron un arma de fuego.

Y mientras este operativo sucedía, una patrulla que se dirigía al lugar de los hechos como refuerzo, chocó contra un automóvil conducido por una mujer, cuando salía del estacionamiento de la plaza 'Las Américas'.
La fémina  fue trasladada a un nosocomio.
El sujeto que le disparó al gendarme podría enfrentar cargos penales graves como intento de homicidio, robo y portación de arma exclusiva del Ejército. 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.