Rescatan a niño de 4 años que fue encerrado por su madre, desde anoche ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Rescatan a niño de 4 años que fue encerrado por su madre, desde anoche

lunes, 15 de julio de 2019

Rescatan a niño de 4 años que fue encerrado por su madre, desde anoche

Cancún, Q. Roo, Mx a 15 de Julio de 2019.- Un niño, de tan solo cuatro años de edad, fue rescatado por elementos de la Policía Municipal, cuando se encontraba solo y encerrado en una palapa, en la colonia irregular 'La Cadena', en la Región 235, en un caso más de maltrato infantil.

Las primeras investigaciones señalaron que el menor fue dejado encerrado por su madre la noche del domingo y permanecía solo hasta las 7 de la mañana de este lunes, cuando su abuela materna llegó a la vivienda y descubrió las condiciones en las que estaba su nieto, por lo cual pidió ayuda al número de emergencias 911.
Elementos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) acudieron al lugar y notaron que la puerta de entrada de la palapa estaba cerrada con una cadena y un candado, pero pudieron ver que había un agujero en la parte posterior, entre las maderas de la vivienda y por ahí, pudo salir el pequeño.
El niño fue trasladado junto con su abuela, a la Fiscalía Especializada de Atención a la Mujer, para el inicio de una investigación por el delito de abandono y después fue puesto bajo resguardo del DIF. (Fuente: Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.