Asesinan a excónsul de Canadá en Cancún. Dejan perturbador mensaje ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Asesinan a excónsul de Canadá en Cancún. Dejan perturbador mensaje

domingo, 25 de agosto de 2019

Asesinan a excónsul de Canadá en Cancún

Cancún, Q. Roo, Mx a 25 de  El excónsul honorario de Canadá, Daniel  Lavoie, fue encontrado sin vida en el interior de su departamento, en la calle Pecarí, en la Supermanzana 20, donde las primeras versiones indicaron que su cuerpo presenta huellas de violencia y estaba envuelto con una sábana, así como tenía almohadas encima.

De manera preliminar se indicó que el cuerpo del cónsul de Canadá, de 62 años de edad, fue encontrado con un mensaje escrito en una libreta que señala que eso le pasó por violar a menores, en una situación que será investigada por la Policía Ministerial.
El hallazgo del cuerpo fue reportado al mediodía de este domingo, cuando uno de sus amigos, de 56 años de edad, acudió a su vivienda al no poder comunicarse con él y al llegar no contestaron a sus llamados, motivo por el cual abrió el departamento con una copia de la llave.
El cuerpo estaba enrollado en una sábana, con almohadas encima y tenía los pies amarrados con las cuerdas de una hamaca.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la entrada del domicilio, para el inicio de las investigaciones por parte de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado. (Fuente: Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.