Encuentran más restos humanos en Playa del Carmen. Dos casos en aproximadamente 1 hora ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Encuentran más restos humanos en Playa del Carmen. Dos casos en aproximadamente 1 hora

martes, 17 de septiembre de 2019

Encuentran más restos humanos en Playa del Carmen. Dos casos en aproximadamente 1 hora

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 17 de Septiembre de 2019.- Encuentran un cadáver descarnado en la colonia 'Campestre', luego de aproximadamente 1 hora de haber hallado una osamenta a un lado de la avenida CTM.
En estos momentos, agentes policiales confirmaron el hallazgo de un cadáver en estado de putrefacción y descarnado, es decir, con la osamenta parcialmente expuesta.
Trascendió que podría tratarse de los restos de un posible travesti, toda vez que a un lado había ropa de mujer, pero el cuerpo es de sexo masculino.

(Actualización) Con el paso de las horas, la medicina forense confirmó que se trata del cadáver de una mujer, el cual fue tirado en esa área de maleza, envuelta en sábanas, lo cual apunta a un asesinado.

La occisa se encuentra en calidad de desconocida. Tiene un tatuaje en la pierna con la leyenda 'inefable'.
Hace aproximadamente 1 hora, otra osamenta fue localizada en un área de maleza, ubicada a un lado de del tramo en reparación de la avenida CTM, entre carretera federal (Bulevar Playa del Carmen) y 75 avenida. 


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.