'Chano' Toledo llama a la unidad contra el alza de tarifas de Ultramar ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'Chano' Toledo llama a la unidad contra el alza de tarifas de Ultramar

lunes, 18 de noviembre de 2019

'Chano' Toledo llama a la unidad contra el alza de tarifas de Ultramar

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 18 de Noviembre de 2019.- Marciano Toledo Sánchez, presidente del “Grupo Cívico 28 de Julio”, llamó al pueblo unirse para impedir que la naviera Ultramar continúe con sus abusivos aumentos de tarifas que entraran en vigor este martes 19 de noviembre.

El líder social aseguró que el pueblo unido puede impedir esos abusos y exigir al los gobiernos estatal y federal no permitir este tipo de arbitrariedades que afectará a los habitantes y de Playa del Carmen, y afectarán el al turismo.
Este domingo la naviera Ultramar anuncio que incrementará el costo de los boletos en los cruces de Playa del Carmen a Cozumel y en cualquier momento, el precio de la ruta Puerto Juárez a Isla Mujeres podría también ser modificado, aprovechando el monopolio que mantiene dicha empresa.
No obstante, en la ruta Puerto Juárez-Isla Mujeres aún no se anuncia ninguna modificación en el precio de los boletos, fuentes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) revelaron que la empresa de Germán Orozco Sarro solicitó aumento para todas las rutas que operan sus empresas.
Sin embargo, la única que le fue autorizada fue la de Playa del Carmen a Cozumel, la cual entrará en vigor a partir de este martes 19 de noviembre, bajo el argumento del incremento del combustible, situación poco clara porque al menos durante la presente administración federal no ha aumentado tan notoriamente.
Es por ello que el líder social se manifestó, al igual que en otros momentos, en contra del alza a las tarifas del ferry.
Cabe señala que Chano Toledo ha ya algunas manifestaciones contra los abusos de Ultramar como la marcha de protesta que partió del parque Fundadores hasta el muelle fiscal donde eludieron a la seguridad privada para plantarse a un costado de una de las embarcaciones y colocar sus pancartas con la leyenda de la clausura.
“Clausuramos a esta empresa depredadora que solamente se ha beneficiado de Playa del Carmen y Cozumel”, manifestó entonces Toledo Sánchez. (Fuente: Macropolisqr)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.