Rafaguean al director operativo del mando único en Tulum, junto con su escolta. Reacciona Capella ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Rafaguean al director operativo del mando único en Tulum, junto con su escolta. Reacciona Capella

sábado, 30 de noviembre de 2019

Rafaguean al director operativo del mando único en Tulum, junto con su escolta. Reacciona Capella

Tulum, Q. Roo, Mx a 30 de Noviembre de 2019.- ASESINAN AL COMANDANTE DEL MANDO ÚNICO EN TULUM, HUGO TREJO EN LA PUERTA DE SU DOMICILIO. TAMBIÉN HIRIERON A OTRO POLICÍA QUE SERÍA SU ESCOLTA.



EL ATAQUE ARMADO SE PERPETRÓ EN LAS CALLES SATÉLITE Y CALLE MERCURIO CRUZAMIENTO CON CENTAURO. EXTRAOFICIALMENTE SE HABLA QUE UNO DE LOS HERIDOS HABRÍA FALLECIDO EN EL HOSPITAL PERO ESTA VERSIÓN AÚN NO HA SIDO CONFIRMADA


Esta noche de sábado, el comandante del mando único en Tulum, Hugo Trejo Silvarán y su escolta fueron atacado por sujetos fuertemente armados, al parecer con 'cuerno de chivo', según dieron a conocer varios testimoniales a la Policía.

De acuerdo con la información preliminar, el comandante regresaba de su jornada laboral cuando sufrió el ataque afuera de su domicilio. Posteriormente falleció en el hospital.

Los testigos mencionan haber escuchado ráfagas de metralleta, por lo que la Policía cree que el ataque pudo realizarse con rifles de asalto AK-47.
El otro policía herido, cuyo nombre no ha sido revelado, fue reportado como grave. 
En estos momento se registra un fuerte operativo de las fuerzas de seguridad, y hay reportes de detonaciones de armas de fuego por la zona de invasión conocida como '2 de Octubre).  (Preliminar | Fuente: Noti Tulum)


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.