Encuentran ejecutado en la colonia Tumbenkah ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Encuentran ejecutado en la colonia Tumbenkah

lunes, 9 de diciembre de 2019

Encuentran ejecutado en la colonia Tumbenkah

Tulum. Q. Roo, Mx a 9 de Diciembre de 2019.- Hallan persona asesinada en la Colonia Tumbenkah. Los vecinos no escucharon detonaciones de arma de fuego.
El hecho se registró a las 9 de la mañana de este lunes en el exterior de un domicilio ubicado a espaldas del Centro De Reintegración Integral Municipal, (CRIM) Tulum.

Versiones de testigos señalan haber escuchado que mucha gente llegaba al lugar para saber lo que había ocurrido, al mismo tiempo dicen que no se escucharon disparos de arma de fuego, y que al salir vieron el cuerpo de una persona recostada sobre a un lado del pavimento, y unos dicen que posiblemente lo fueron a tirar por la madrugada. 
La información que ha trascendido de parte de algunos policías, es que esta mañana de lunes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en cerca de terreno baldío, ubicado en la colonia Tumbenkah.
Según los primeros reportes, vecinos dieron parte a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo al parecer ejecutado, al lugar arribaron elementos de la policía de Quintana Roo, los cuales niegan a proporcionar información oficial.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.