Bomberos rescata a niña de un balcón y su madre se enojó ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Bomberos rescata a niña de un balcón y su madre se enojó

lunes, 13 de enero de 2020

Bomberos rescata a niña de un balcón y su madre se enojó

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 13 de Enero de 2020.- Bomberos rescataron a una niña que salía al balcón y se encontraba sola en un departamento...
El hecho se registró poco antes de la medianoche en el cuarto piso de unos departamentos que se ubican en la 5 Sur, entre 90 y 95 avenidas de la colonia Ejido, donde vecinos observaron a una niña de unos 6 años de edad que salía al balcón sin estar acompañada por un adulto. 

Esta situación puso nerviosa a las personas que la observaron varias veces y temieron que la pequeña pudiera caer del balcón, así que la reportaron al número de emergencias.
Bomberos, Policía y Protección Civil hicieron un operativo para rescatarla, incluso colocaron un colchón en la calle por si la niña caía.
Entre tanto, los vecinos gritando a la niña: '¡bebé métete a tu cuarto!'. '¡Bomberos por tu escalera!'. El lugar ya era una escena como de película con civiles alterados porque la niña se encontraba en el barandal. 

Bomberos desplegó a sus elementos, auxiliados por una escalera telescópica para llegar al balcón y rescatar a la niña, quien les dijo que sus padres habían salido a Puerto Aventuras.
Momentos después, llegó la madre de la criatura y en vez de agradecer a los cuerpos de emergencia por haber salvaguardado la integridad de su hija, los insultó y corrió de su casa.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.