Pareja de motociclistas resultó severamente lesionada al ser arrollada por combi de pasaje ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Pareja de motociclistas resultó severamente lesionada al ser arrollada por combi de pasaje

miércoles, 15 de enero de 2020

Pareja de motociclistas resultó severamente lesionada al ser arrollada por combi de pasaje

Cancún, Q. ROo, Mx a 15 de Enero de 2020.- Un accidente con dos lesionados se registró la mañana de hoy miércoles cuando una combi del transporte público de las TTE (Transporte Terrestre Estatal) con número económico 398 golpeó a los pasajeros de una motocicleta.
Según el primer reporte, el accidente se registró porque el conductor de la combi del servicio público “texteaba” en su celular y no vio el disco de Alto obligatorio en la calle Chetumal y fue cuando impactó al motociclista y su acompañante que circulaban sobre el Arco Vial.

La mujer que acompañaba al motociclista salió fracturada en ambas piernas y el hombre con clavícula quebrada, quienes fueron trasladados al Hospital particular, pues la aseguradora de la TTE decidió llevarlos ahí.
Hasta el lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron en el lugar a los heridos para después trasladarlos al Hospital. Los elementos de Seguridad Pública también se hicieron presentes y los Tránsitos se hicieron cargo del peritaje. (Fuente: Noticaribe)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.