Se refuerza la Policía de Solidaridad con motos y equipo táctico ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se refuerza la Policía de Solidaridad con motos y equipo táctico

sábado, 25 de enero de 2020

Se refuerza la Policía de Solidaridad con motos y equipo táctico

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 25 de Enero de 2020.- Para reforzar a la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, el gobierno municipal, entregó esta mañana un total de siete Moto-patrullas y 200 prendas  tácticas de protección (chalecos y cascos) a la tropa de la corporación policial solidarense.

Las motocicletas y los aditamentos de protección fueron comprados con recursos provenientes del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) y del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) 2019.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, Jorge Robles afirmó durante la entrega de las Moto-patrullas que se llevó a cabo esta mañana en la plaza cívica de la corporación que el objetivo de reforzar con más equipos a la tropa es para garantizar la seguridad de los habitantes de Solidaridad y de miles de turistas que arriban para disfrutar de la tranquilidad y la paz de la Riviera Maya.

Por su parte el Secretario General de Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, en representación de la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete entrego a los oficiales siete Moto-patrullas equipadas con tecnología moderna, así como 200 prendas de seguridad y protección balística para que puedan protegerse y reaccionar de forma efectiva. 

Precisó que la seguridad pública es uno de los ejes principales de la actual administración  “por ello se trabaja para fortificar el estado de fuerza de la Policía Municipal con mayor número de elementos y mejores herramientas para desempeñar un trabajo efectivo, humano y profesional”, dijo en su mensaje a los presentes. (Fuente: Policía Solidaridad)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.