~ Playa del Carmen Noticias | SLR

La fiscal de circuito Sonia Armengol Quesada enfrentaría la justicia internacional al estar acusada de armar una investigación amañada contra dos empresarios mexicanos, a quienes giró órdenes de aprehensión en los primeros días de 2019.
La defensa de los inversionistas sostiene que la fiscal en cuestión habría extralimitado sus funciones, en complicidad con otros funcionarios de la procuraduría de justicia panameña, Marcos Mosquera de la Guardia, José Antonio Candanedo Chiam y Ricaurte González.
El abogado Sergio Morales Puello, explica que dicho delito en la fase de investigación no ameritaba que se realizarán órdenes de aprehensión contra su cliente, pero Armengol Quesada se extralimitó en sus funciones.
Este atropello mantiene la sospecha de que el Consejo de Seguridad tiene metidas las manos en el proceso, actuando como una cofradía para protegerse entre ellos y por lo tanto, los empresarios mexicanos no tienen más opción que recurrir a tribunales extranjeros para defenderse y clamar justicia, puntualizó la defensa. 
Traspasará-fronteras-corrupción-en-Panamá

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.