Le meten "gol" a la Policía de Playa del Carmen; dos asaltos en menos de 1 hora ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Le meten "gol" a la Policía de Playa del Carmen; dos asaltos en menos de 1 hora

lunes, 30 de marzo de 2020

A pesar de que está implementado un operativo emergente para "blindar" comercios en Playa del Carmen, se registraron dos robos a mano armada en menos de una hora.
dos-asaltos-en-menos-de-una-hora-en-playa-del-carmen

El primer asalto sucedió en la tienda denominada "Willys", ubicada en el cruce de las calles "Brasil" y "Xel Ha" de la colonia "La Guadalupana", donde un par de sujetos entraron a punta pistola y se llevaron alrededor de 6 mil pesos de la caja registradora, pero no sin antes golpear a un empleado de la tienda con la cacha de la pistola.
Mientras uno de los ladrones se llevaba el dinero de la caja, su secuaz amedrentaba y robaba a los clientes.


Segundo asalto


Unos 40 minutos después, al parecer, los mismos ladrones llegaron al "Oxxo" ubicado en la avenida "Colosio" con "Sian Ka'an" de la colonia "Bosque Real" donde también amagaron a la gente con pistolas para llevarse dinero de la caja cuyo monto no fue revelado.

Este par de atracos sucedieron entre las 20:35 y 21: 30 horas de este lunes. Y a pesar del operativo de blindaje que montó la Policía, al mando de Jorge Robles, por la contingencia sanitaria no pudieron evitar estos actos delictivos, pero además, no se reportaron detenciones.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.