Arremete "Chano" Toledo contra destrucción emblemática de la Quinta Avenida ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Arremete "Chano" Toledo contra destrucción emblemática de la Quinta Avenida

domingo, 28 de junio de 2020

El luchador social y expresidente municipal de Solidaridad (Playa del Carmen) Marciano "Chano" Toledo arremetió hoy contra la remodelación de la Quinta Avenida de Playa del Carmen, ordenada por Laura Beristain.
playa-del-carmen-chano-toledo-remodelacion-quinta-avenida

Asegura que estos trabajos están destruyendo la esencia de la ciudad y se convertiría un lugar menos atractivo para el turismo porque se convertiría en una mole de piedra, destruyendo la pintoresco del pueblo de pescadores.
El kiosco del parque, los accesos a la playa y lo rústico de Playa del Carmen era el verdadero atractivo turístico, lo que buscaban los turistas, quienes se sentía confortados el ambiente de la aldea de pescadores.
Por tal motivo, Marciano "Chano" Toledo subrayó -aludiendo a Laura Beristain- que esta remodelación solo la pueden autorizar arribistas inconscientes que desconocen la base histórica de Playa del Carmen.
Por tal motivo, lamentó la llegada de pésimos presidentes municipales en los últimos años que no entendieron el concepto de la ciudad. 
Lamentó profundamente no haber defendido enérgicamente el rechazo contra 

esta remodelación, la cual podría darle un fuerte golpe adicional a la economía local. Actualmente, dijo, el 35 por ciento de los negocios de la Quinta Avenida cerraron y esta cifra podría descender aún más.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.