"Chano" Toledo arremete contra el ayuntamiento "familiar" de Solidaridad; le llama "Tres Patitos" ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

"Chano" Toledo arremete contra el ayuntamiento "familiar" de Solidaridad; le llama "Tres Patitos"

martes, 14 de julio de 2020


En vísperas del aniversario 27 de Solidaridad, el primer presidente municipal y luchador social, Marciano "Chano" Toledo Sánchez arremetió contra el ayuntamiento "familiar", calificándolo de "Tres Patitos".

Desaprobó que el ayuntamiento realice recortes de sueldos a los trabajadores y el síndico y regidores cobren sus respectivos sueldos sin modificaciones. Subrayó que el síndico solo se la pasa con la novia en el Congreso de Quintana Roo, en vez de supervisar la cuenta pública.
chano-toledo-playa-del-carmen

También mencionó que una regidora "muchachita" llega bailando a las sesiones y, por si esto fuera poco, también criticó al encargado de la Policía local (Jorge "El Patito" Robles) que es "cuñado" de Laura Beristain, mientras que la hermana está en la presidencia del DIF.
Marciano Toledo calificó de "nefastos" los últimos gobiernos solidarenses, incluyendo a Cristina Torres por el escándalos de los terrenos de Mayacobá.
En cuanto a Lilí Campos, la actual diputada local por Solidaridad, dijo que no ha cumplido su promesa de meter en la cárcel a Laura Beristain, tal y como lo prometió en campaña, sin embargo, cree que ella retomará el tema cuando se acerquen los tiempos electorales porque aspira a la presidencia municipal de Solidaridad. 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.