Día "positivo" entre la pandemia de coronavirus en Solidaridad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Día "positivo" entre la pandemia de coronavirus en Solidaridad

viernes, 31 de julio de 2020

La jornada de hoy marca otro día relativamente "positivo" entre la pandemia de coronavirus en Solidaridad, al registrarse más recuperados que contagiados, situación que presupone una cierta disminución de la enfermedad, toda vez que antes no había este tipo de equilibrio estadístico. 
playad¿-del-carmen-covid-19


En términos de estadística, la enfermedad estaría dando signos de agotamiento en la velocidad de contagio, sin que esto -ojo- signifique que esté por terminar el peligro.

La mayoría de las personas creen que los gobiernos federal y de Carlos Joaquín son opacos con las cifras sobre el coronavirus, por ello, los números presentados en el marco oficialista debe ser multiplicados por 5 veces, en promedio, para acercarse un poco más a la realidad de la contingencia. (Esto es lo recomendado por especialistas internacionales)

Estas estadísticas sirven, al menos, para medir la tendencia a pesar de que la secretaria de salud y el gobernador tienen sus propios datos cada uno de ellos, lo cual establece una clara falta de coordinación y respeto a los ciudadanos en el llamado "gobierno del cambio".
Y de acuerdo con estas cifras, de dudosa veracidad que ofrece el gobierno de Carlos Joaquín, mencionan que en Solidaridad hubieron 9 contagios y 15 recuperados, lamentablemente reportaron 2 decesos.  
Recordar lo recomendado por especialistas internacionales: el uso de cubrebocas frenaría la pandemia en un máximo de 4 semanas, obviamente, si todos lo usan.