Víctor Mas realiza cambio en su gabinete; también implementó el programa "Sanitización en tu Colonia" ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Víctor Mas realiza cambio en su gabinete; también implementó el programa "Sanitización en tu Colonia"

martes, 14 de julio de 2020

El presidente, Víctor Mas Tah realiz´po cambios en su gabinete este martes con la finalidad de fortalecer los servicios a la ciudadanía.
victor-mas-cambios-en-su-gabinete

Designó en la Dirección General de Desarrollo Social a Manuel de la Torre Flota, en tanto que en la Zona Federal Marítimo Terrestre a Efraín Alavez Huerta  
Con el fin de mejorar la gobernabilidad y nuevas relaciones con actores sociales y con la sociedad nombró como Director de Gobierno a Alonso Ventre Sifri y en la Coordinación Administrativa de la Dirección de Salud a Luis Omar Ruiz Arellano.

Sanitización en tu Colonia

Antes, el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah implementó la brigada "Sanitización en tu Colonia" para no bajar la guardia ante la pandemia.
Precisó que su administración genera las condiciones sanitarias para los ciudadanos, pero si cada persona no asume las medidas sanitarias, como el uso de cubre boca, lavado frecuente de manos y la sana distancia de metro y medio, nada detendrá el aumento acelerado de contagios y por tanto el cierre de negocios con la consecuente pérdida de empleos e ingresos.
Sobre la Brigada de Sanitización en tu Colonia, indicó que la operativa inició ayer en la avenida Tulum, hoy sigue en la colonia Centro, mañana en la CROC, el 16 en la Mayapax, 17 en Guerra de Castas y colonia Ejido.
La brigada continuará trabajando en Las Palmas I y II el día 21, el 24 en la Yaax Tulum, el 27 Huracanes, el 28 en la Tumben Ka y finaliza el 29 en la Veleta.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.